kenzocaspi.wordpress.com
El cambio climático ha sido una táctica de miedo de rutina desde la década de 1930
Autor/a: kenzocaspi
Martin Armstrong
RESPUESTA: Por alguna razón, estas personas han estado promoviendo que todas las ciudades se hundirán y nosotros somos la causa de todo. Han estado promocionando este escenario desde la década de 1930 cuando hubo el Dust Bowl. Resurgió después de la Segunda Guerra Mundial cuando intentaban detener la reconstrucción de la industria y el mercado inmobiliario que habían sido destruidos. El mismo argumento apareció nuevamente en la década de 1960 cuando hubo una gran expansión en la vivienda.
Sin embargo, durante la década de 1970, cuando las cosas se volvieron más frías, todo cambió y luego fue el enfriamiento global lo que destruiría la civilización. El 28 de abril de 1975, la revista Newsweek publicó un artículo en el que hicieron sonar la alarma y propusieron soluciones para derretir deliberadamente los casquetes polares:
“Los climatólogos son pesimistas de que los líderes políticos tomarán cualquier acción positiva para compensar el cambio climático, o incluso para mitigar sus efectos. Reconocen que algunas de las soluciones más espectaculares propuestas, tales como derretir la capa de hielo del ártico cubriéndola con hollín negro o desviar ríos árticos, podría crear problemas mucho mayores que los que resuelven. Pero los científicos ven pocas señales de que los líderes gubernamentales en cualquier lugar estén preparados para tomar las medidas simples de almacenar alimentos o de introducir variables de incertidumbre climática en las proyecciones económicas de los futuros suministros de alimentos “.Luego, la edición del 31 de enero de 1977 de la revista TIME tenía la historia de portada con “The Big Freeze”. Informaron que los científicos estaban prediciendo que la temperatura promedio de la Tierra podría descender en 20 grados Fahrenheit. Su causa citada fue, por supuesto, que los humanos crearon enfriamiento global. Parece que los humanos son tan poderosos que podemos alterar el universo pero no podemos crear gobiernos libres de corrupción.
La diferencia esta vez es que han logrado que los gobiernos se interesen sobre la base de que pueden detenerlo aumentando los impuestos. Canadá impuso un impuesto de $ 1,000 por hogar para detener el calentamiento global. Quizás la teoría es que si los políticos obtienen más dinero hablarán menos y reducirán el aire caliente que emiten gritando que el final está cerca.
Veo esto como un derivado de la teoría de los pobladores que fue instituida por Thomas Robert Malthus (1766-1834). Fue Malthus quien publicó por primera vez su “Ensayo sobre el principio de población, ya que afecta la mejora futura de la sociedad” en 1798. Lo publicó de forma anónima, temeroso de poner su nombre, pero pronto se descubrió que era el autor. Malthus argumentó que los recursos de producción serían superados por la población, lo que llevaría a una verdadera miseria.
La teoría de Malthus demostró estar completamente equivocada porque él tampoco comprendió que hay ciclos para todo. Nunca consideró el ciclo de la tecnología y cómo la agricultura ha mejorado desde la antigüedad hasta su propio tiempo durante el siglo XVIII. Por supuesto, la producción de alimentos ha seguido el ritmo del crecimiento de la población e incluso la población pasa por ciclos. Actualmente, las tasas de natalidad han estado disminuyendo. Luego hay enfermedades y plagas que visitan nuestras sociedades, sin mencionar la guerra, que se combinan para adelgazar la manada, por así decirlo.
El clima SIEMPRE se ha movido cíclicamente. Cualquier persona que se atreva a argumentar que el cambio climático NO es causado por humanos es ridiculizado porque este es un problema político que se usa para aumentar los impuestos y regular la actividad humana al eliminar proporciones cada vez mayores de nuestros derechos humanos y libertad. Quienes atacan a cualquiera que niega el cambio climático inducido por el hombre se les lava el cerebro o tienen interés propio en toda la estafa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario