miércoles, 11 de septiembre de 2019

Revelan que Israel disparó en la cabeza a niño de nueve años con una bala real


es.sott.net

Revelan que Israel disparó en la cabeza a niño de nueve años con una bala real


El neurocirujano que atendió al menor, reveló que en su cráneo se encontraron mas de 100 fragmentos de bala real, desmintiendo la versión de militares del régimen que afirman la utilización de balas de goma.
régimen de Israel
© Hispan TV
Aunque la ONU rechaza las confiscaciones a propiedades palestinas, el régimen de Israel mantiene con su política de usurpación.
Defensores de Derechos Humanos revelaron este martes los detalles del crimen del régimen israelí contra el niño palestino, Abdul Rahman Yasser Shteiwi, perpetrado el pasado 12 de julio en territorio de Kafr Qaddum, situada al norte de Cisjordania.
El menor de nueve años se encontraba a las afueras de su residencia cuando soldados israelíes entraron al territorio disparando contra los palestinos con la justificación de "protestar contra la expansión de los asentamientos", en dicha acción Yasser recibió varios impactos de bala en su cabeza.
Fuentes militares anunciaron que el menor fue impactado por balas de goma contra manifestaciones; no obstante, el neurocirujano y quien atendió a la víctima, Othman Othman, reveló que se encontraron más de 100 fragmentos de bala de munición real alojados en la cabeza del occiso.
"Esto no es una bala de goma; esta es una bala real. Una bala de goma no entraría de esa manera en el cráneo porque no tiene una cabeza afilada. Esto es algo que tenía una cabeza afilada", resaltó Othman en un comunicado.
Aunque los ataques son rechazados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), funcionarios israelíes entregaron el pasado domingo notificaciones a pobladores palestinos ratificando que avanzarán sobre al menos 101.171 metros cuadrados de tierras en las zonas de Qaryut y Jalud, en la parte norteña de Cisjordania ocupada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario