jueves, 31 de octubre de 2019

Arde el planeta entre protestas y agitación generalizada, ¿qué está pasando?


es.sott.net

Arde el planeta entre protestas y agitación generalizada, ¿qué está pasando?


¡Algo huele mal, y no sólo en Dinamarca! En los últimos tiempos el mundo entero ha mostrado una agitación que excede a lo normal.
radio sott
© Sott.net
Contando desde las protestas iniciadas en Francia por los Chalecos Amarillos, pasando por Hong Kong, Iraq y Egipto, hasta las actuales protestas en Ecuador, Perú, Bolivia, y Chile, hemos visto semana tras semana brotes violentos y masivos de cientos de miles de personas que parecen dispuestas a destruirlo todo para demostrar su descontento.
¿Son todos estos eventos hechos aislados? ¿Hay algún factor de carácter global que conecte a todas estas manifestaciones?
En lo más inmediato y acompañando al revuelo generalizado, Siria finalmente parece haber encontrado un remanso, una vez más de la mano del primer mandatario ruso. Tras largas negociaciones en Sochi, los líderes de Turquía y Rusia acordaron una hoja de ruta para pacificar el noreste de Siria. ¿Es esta otra magistral aparición en escena de Vladimir Putin?
En tanto, en EE.UU., la representante por el estado de Hawái en la Cámara de Representantes, Tulsi Gabbard, se quitó los guantes y atacó directamente a Hillary Clinton. Tras sufrir ridículas acusaciones de espía rusa por parte Killary, la congresista hawaiana no se contuvo y respondió en twitter denunciando a la excandidata a la presidencia por formar parte de una pandilla violenta que sólo pretende silenciarla.
Sobre todos estos temas y varios más estaremos hablando este sábado en nuestra entrega semanal de SRN en español.
Puede descargar el audio aquí.
No olviden que puede participar en la conversación utilizando el chat en directo desde YouTube para compartir comentarios y preguntas.
Horarios: México: 11:30 hrs. Argentina: 13:30 hrs. España: 18:30 hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario