lunes, 4 de noviembre de 2019

“Gran Madre”: El declive de los hombres y. . . Diciendo la verdad


kenzocaspi.wordpress.com

“Gran Madre”: El declive de los hombres y. . . Diciendo la verdad



DUROCHER DE GUILLAUME •
La velocidad del cambio social en la era moderna, y en particular en el Occidente contemporáneo, es tan rápido que todos podemos sentirnos un poco perdidos.
Un ejemplo reciente de esto fue proporcionado por nada menos que Hillary Clinton, la representante más “progresista” de la oligarquía mundial. Verá, Clinton, de 71 años, cuya campaña presidencial se basó en hacer historia como la primera presidencia femenina, Todavía cree en el sexo biológico:
En una entrevista con The Sunday Times, la periodista Decca Aitkenhead preguntó a los Clinton si alguien con barba y pene alguna vez puede ser una mujer, a lo que Chelsea respondió enfáticamente: “Sí”.
Sin embargo, como lo describe Aitkenhead, Hillary parecía “incómoda” y culpó a las brechas generacionales por ser menos aceptantes.
‘Errr. Estoy aprendiendo sobre esto “, respondió Hillary. ‘Es una discusión generacional muy grande, porque esto no es algo con lo que crecí o nunca vi. Va a tomar mucho más tiempo y esfuerzo entender lo que significa definirse de manera diferente “.
El retorcimiento de Hillary sobre el tema causó alegría visible en los artistas de cómics malhumorados de The Daily Stormer. Mientras tanto, su hija Chelsea también cree que los hombres que dicen ser mujeres tienen el derecho humano de practicar deportes femeninos.
Hay algo realmente surrealista en este tipo de desarrollos. Uno se pregunta por dónde empezar.
Este tipo de locura ha tardado mucho en llegar. La verdad es que la civilización occidental se ha ido feminizando constantemente durante al menos los últimos dos siglos. El declive de los hombres se ha convertido en un tema de conversación en los bordes exteriores de los principales medios de comunicación. El declive de los hombres ha sido a la vez biológico, económico, social y moral.
Sea testigo de los niveles de testosterona:
Source: “Generational decline in testosterone levels observed,” Endocrine Today, February 2007
Concentraciones de T biodisponibles totales y calculadas en hombres en el estudio de envejecimiento masculino de Massachusetts
El esperma cuenta:
el conteo promedio de esperma ha disminuido. pero todavía está en el rango normal
Ingresos:
hombres: 45 años de disminución de ganancias reales  / 
ingresos medios, trabajadores a tiempo completo durante todo el año    /
ajustado por inflación
En Europa occidental, el declive de los hombres se ha sistematizado mediante el uso de cuotas a favor de las mujeres. En junio de 2000, Francia votó una ley que exige que los partidos políticos tengan un 50% de candidatas. Hoy, la Comisión Europea tiene el objetivo declarado de tener al menos un 40% de mujeres gerentes, un objetivo que solo se puede alcanzar discriminando sistemáticamente a los hombres en las promociones. La UE quiere imponer una cuota legal similar para las empresas europeas que cotizan en bolsa, tener un 40% de mujeres en todas las juntas corporativas. Esto también se aplicaría a campos, como tecnología y ciencias, donde hay pocas candidatas para empezar.
A riesgo de desanimar a las personas, y creo que siempre debemos ser realistas, Creo que el declive de los hombres aún no ha tocado fondo. En Europa occidental, sin duda, el proceso de expulsión del exceso de “hombres blancos mayores de 50 años” – una frase común en Francia – No se ha completado. Si bien hay ciertas protecciones en los Estados Unidos, Sospecho que el “capital del despertar” y los piadosos departamentos de RRHH se volverán más agresivos en la discriminación contra los hombres, en nombre de la igualdad de resultados entre los géneros, en sí mismo con tendencia a la igualdad de oportunidades.

El predominio de la mujer no está exento de consecuencias para la libertad y la excelencia. Una encuesta de Pew de 2015 encontró que las mujeres tenían casi un 50% más de probabilidades de apoyar la censura del gobierno de “declaraciones que son ofensivas para los grupos minoritarios” que los hombres. Las mujeres, particularmente las mujeres de izquierda, son más intolerantes políticamente: Una encuesta encontró que el 30% de las mujeres demócratas habían bloqueado, no tenían amigos o habían dejado de seguir a alguien en línea por su política, frente a solo el 8% de los hombres republicanos. El London Times informó en mayo de 2016 que las estudiantes apoyaban abrumadoramente la censura de las publicaciones universitarias si éstas “se consideraban ofensivas para ciertos grupos”.
Naturalmente, cualquier número de declaraciones veraces puede ser doloroso o “considerado ofensivo para ciertos grupos”. Lo más importante, cualquier sugerencia de que hombres y mujeres tienen diferencias biológicas y psicológicas significativas, y por lo tanto, hasta cierto punto debe tener diferentes roles sociales, se considerará “ofensivo”.
Esto destaca la naturaleza autorreforzante de la feminización de las sociedades occidentales.
Cualquier discusión racional y basada en hechos sobre la igualdad de género y los roles correctos para los sexos es imposible en nuestra sociedad. Es imposible porque ni siquiera podemos reconocer la realidad del sexo biológico. – De ahí la locura cada vez más extendida de permitir que los transexuales de hombre a mujer participen y dominen los deportes de las mujeres. Ante tal locura, toda nuestra sabiduría ancestral y ciencia moderna – sin mencionar mis propios garabatos – son bastante inútiles: no se puede ayudar a las personas que son demasiado deshonestas o cobardes para ver lo que está delante de sus propias narices.
Sin embargo, por el bien de nuestros jóvenes blancos – que ya están siendo objeto de chivos expiatorios por las inevitables fallas para lograr la igualdad y que necesitan tomar su lugar en la sociedad como hombres orgullosos y seguros – Proporcionaré una breve descripción de las diferencias de sexo y cómo se verían las relaciones de género en una sociedad saludable.
Las diferencias biológicas de sexo más allá del mero aparato reproductivo, conocido como dimorfismo sexual, es la norma en gran parte del Reino Animal. Esto refleja las diferentes estrategias evolutivas de hombres y mujeres. Casi todas las diferencias imaginables son posibles, de acuerdo con las diferentes estrategias evolutivas de esa especie en particular para machos y hembras. Típicamente, mientras que las hembras llevan y (cuando corresponde) crían crías por defecto, los machos son más competitivos y tienen que demostrar su valía de alguna manera para obtener la aprobación de la hembra; si esto significa carneros golpeando sus cuernos unos contra otros o pájaros preparando nidos elegantes o mostrando su espectacular plumaje. En el que se ven los innumerables documentales sobre la naturaleza de David Attenborough, que generalmente se reducen a animales que luchan por conseguir comida, no ser comidos y encontrar una pareja).
El dimorfismo sexual puede ser inexistente o extremo. En el caso del rape de aguas profundas, el macho pequeño muerde a la hembra y gradualmente se fusiona con ella. hasta que todo lo que queda es un par de gónadas unidas al cuerpo de la hembra. Hasta el momento, no existe un “movimiento masculinista” de rape que defienda la intercambiabilidad y la igualdad de derechos del rape macho y hembra.
Las diferencias entre hombres y mujeres ciertamente no son tan graves como entre el rape macho y hembra, Pero no son insignificantes. Para ser breve: los hombres son competitivos y alcanzan su mayor potencial reproductivo a través de la conquista, mientras que las mujeres son consensuadas y logran su mayor potencial reproductivo a través de la crianza. Un hombre exitoso podría tener docenas o incluso cientos de hijos, una imposibilidad biológica incluso para la mujer más exitosa. La estrategia evolutiva de los hombres es de alto riesgo y alta recompensa. La mujer es de bajo riesgo, baja recompensa.
Un hombre exitoso se involucraría en luchas colectivas con otros hombres para aprovechar los recursos, ¡para construir, descubrir, mientras que una mujer exitosa aseguraría los recursos de su hombre! Y la Naturaleza ha equipado a las mujeres con todos los rasgos psicológicos y habilidades emocionales para hacerlo. Un hombre se siente atraído por una mujer sana y hermosa. Una mujer se siente atraída por un hombre prestigioso y socialmente exitoso con dinero, uno que es a la vez proveedor y un chico malo (está muy desgarrada por esto), para proveerla y protegerla. Por lo tanto, los medios informaron sin aliento que el declive económico de los hombres es una tragedia. . . para las perspectivas de matrimonio de las mujeres!
En la tribu prehistórica, un hombre exitoso habría pasado mucho tiempo haciendo ejercicio físico, cazando animales o luchando contra otros hombres, como parte de una coalición de hombres. Las mujeres habrían pasado gran parte de su vida adulta incapacitadas en el hogar, embarazadas o cuidando niños pequeños. Los rasgos psicológicos apropiados para estos dos modos de vida son, por supuesto, muy diferentes.
Si alguna vez participa en algún tipo de esfuerzo grupal físicamente difícil – digamos que te mudas a una casa diferente con todos tus muebles – normalmente encontrará que hombres y mujeres vuelven a sus roles tradicionales. Los hombres literalmente harán el trabajo pesado y construirán los muebles, mientras que las mujeres estarán limpiando, cocinando y brindando apoyo moral (cuyo valor no debe subestimarse).
Las mujeres también parecen ser ejecutoras naturales de los valores sociales. Si bien los hombres han controlado históricamente los sacerdocios y los medios de comunicación, son las mujeres las que molestan a sus hombres para cumplir con las normas sociales establecidas por la sociedad y ser respetables.(Sin duda, parte de la razón por la cual los homosexuales se han vuelto tan prominentes en la extrema derecha desde que este último se ha vuelto herético). Se dice que las mujeres espartanas matarían a sus propios hijos si huían de la batalla y que fueron las mujeres bizantinas las que asesinaron a los soldados a quienes se les ordenó destruir iconos cristianos. Hoy en día, en toda Europa, descubrirán que las ancianas son prácticamente las únicas que quedan yendo a las iglesias de los pueblos.
A medida que nos sentimos cómodos, nuestras sociedades y cultura se han feminizado e infantilizado. Hoy, parece que las mujeres proyectan sus instintos maternos sobre todos los “grupos de víctimas” aprobados del mundo: los homosexuales, los migrantes y las minorías son todos sus hijos simbólicos sustitutos. Cualquier medida que no trate a estos grupos como “iguales” a las familias europeas heterosexuales que crían niños – incluso si es saludable para el bien común – entonces se considera un mero vicioso “bullying”. En los Estados Unidos, las mujeres Demócratas Blancas han impulsado la mayor parte del cambio hacia la demanda de resultados raciales iguales, incluso si se requiere discriminación.
En mi opinión, siguiendo a Aristóteles y Darwin, la ética humana debe basarse en la naturaleza humana. Los humanos son seres sociales y potencialmente racionales, quienes existen a través de la creación de generaciones sucesivas, transmitiendo características hereditarias. En la medida en que hombres y mujeres difieran biológicamente, Esto puede implicar que, éticamente, debe haber diferentes roles sociales para ellos, para fomentar el florecimiento humano individual y colectivo máximo.
El más obvio de estos es el servicio militar. Los hombres son físicamente mucho más poderosos que las mujeres, Las sociedades siempre han discriminado a los hombres, al exigirles que sirvan en el ejército, mientras que las mujeres se mantienen seguras en el hogar. (Hollywood aún no ha intentado mostrar cuán fuertes e independientes eran las mujeres negras centrales para el éxito de los desembarcos del Día D, pero todavía hay tiempo). La expectativa social de que las mujeres se queden en casa para cuidar a los niños es exactamente análoga a esto. Una especie organizada de manera óptima tendrá roles sexualmente especializados, en cierta medida, en beneficio de la especie.
Los espartanos, los aztecas y Mussolini estaban de acuerdo: parto: probablemente la experiencia más intensa que pueda vivir hoy un posmoderno típico – Es para las mujeres lo que la guerra es para los hombres. Entonces, probablemente no sea una coincidencia que la autoridad masculina se haya derrumbado por completo al mismo tiempo que la paz ha triunfado en nuestras tierras.
Incluso hace un par de generaciones, todos los días nuestros abuelos tenían que mostrar heroísmo diario: trabajar en el campo, en minas, en barcos de pesca o en el ejército, llueve o nieva. Con este esfuerzo, aseguraron el sustento de sus familias y su propia autoridad paterna,  sin mencionar su propia dureza nativa.
En 1914, las naciones occidentales dominaban el mundo y la raza blanca constituía quizás un tercio de la población mundial. Desde entonces, las naciones occidentales han estado en decadencia y los occidentales serán minorías en sus propias tierras históricas en unas pocas décadas. Ahora que es un cambio histórico! Estos acontecimientos han coincidido con la democratización y, en particular, el sufragio femenino.
La idea de que las actividades femeninas son menos necesarias y honorables, o que las mujeres hayan sido históricamente impotentes, es una vulgar calumnia feminista contra la humanidad.
Dudo bastante de que el proceso de feminización pueda revertirse, al menos en el corto plazo. Ni siquiera creo que haya alcanzado su punto máximo todavía. Las cosas empeorarán antes de mejorar. Pero esto no debería desanimarte.
LINKBOOKMARK Por un lado, a nivel personal, La afección general de la generación actual facilitará que un joven brille, con un poco de esfuerzo. Como está escrito en Hagakure: “Muchos hombres ahora parecen tener el pulso de una mujer.  Hay pocos que puedan considerarse como un hombre de verdad. Esto significa que un hombre puede superar a otros haciendo un pequeño esfuerzo”. Haz ejercicio, gana dinero, forma una pandilla, atrévete a tener sentido y prosperarás.
La historia occidental está marcada por ciclos de decadencia y renacimiento. Para los viejos paganos, el surgimiento del cristianismo fue un desastre. Sin embargo, la renovación no se produjo por intentos de restablecer el reloj. El atento y celoso proyecto del filósofo-emperador Julián de restaurar el politeísmo terminó en un fracaso absoluto. El renacimiento se produjo más bien con el surgimiento de una forma de cristianismo germanizado en la Edad Media, preparando el escenario para las Cruzadas, la Reconquista de España, y la conquista europea de gran parte del mundo. Del mismo modo, Tocqueville fue eminentemente realista en el siglo XIX, sabiendo que la “democracia” (es decir, las edades de las masas) era inevitable. La jerarquía y una especie de aristocracia solo podrían regresar más tarde, en una forma muy diferente, en el siglo XX. Así que creo que las cosas están de acuerdo con la feminización: Nuestro modo de vida significa que esto no será cambiado. Ni siquiera soy particularmente optimista sobre los europeos orientales o los chinos. – Sospecho que los hombres de este último se derrumbarán una vez que su modo de vida coincida con el nuestro. Pero eso no impide la renovación. . .  debemos adaptarnos, crear nuevas formas, ser creativos. . . Los hombres jóvenes tendrán que estar a la altura del desafío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario