martes, 23 de abril de 2013

Formalizan en San Lázaro juicio político contra Robles y Duarte

Formalizan en San Lázaro juicio político contra Robles y Duarte

La solicitud fue presentada por el PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano; esto por el presunto desvío de recursos de la Cruzada antihambre en Veracruz para usos electorales
Foto: Notimex
Luego de la polémica desatada por las denuncias que hizo el Partido Acción Nacional (PAN) sobre el presunto uso de recursos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre para fines electorales en Veracruz, tanto el blanquiazul como el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el del Trabajo y el Movimiento Ciudadano entregaron hoy en la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Esta solicitud también se extiende contra el mandatario de Veracruz, Javier Duarte, pues según las denuncias del PAN funcionarios de su administración estarían desviando recursos de programas sociales para usarlos con fines electorales de cara a los comicios locales de este año.

Tras haber presentado la solicitud ésta debe turnarse a la Comisión Jurisdiccional, donde se le daría el trámite reglamentario.

No obstante el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que hay otras 32 solicitudes que han prosperado. (Con información de Radio Fórmula)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario