martes, 23 de abril de 2013

PRI acusa a PAN de desvío de recursos en Veracruz

PRI acusa a PAN de desvío de recursos en Veracruz

Exponen conversaciones de Yunez Márquez en mal uso de programas sociales, también en Veracruz

Miguel Ángel Yunez | Foto: Cuartoscuro
Legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron pruebas de un supuesto mal uso de recursos del programa Oportunidades durante la gestión de Miguel Ángel Yunez Márquez como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz.

En conferencia de prensa en el palacio legislativo de San Lázaro, los diputados federales por Veracruz publicaron dos conversaciones telefónicas que tuvieron lugar entre enero y febrero de 2012, como “pruebas contundentes” del desvío de recursos.

El grupo de legisladores priístas, liderado por Ricardo Aldana, Alejandro Montano y Fernando Charleston, aseguró que los padrones de los programas sociales en Veracruz están conformados principalmente por militantes de Acción Nacional.

Por otra parte, señalaron que las personas que resultaron excluidas de los beneficios de estos programas, presentarán denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), además de que el mismo PRI dará seguimiento a los casos y buscará las sanciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario