lunes, 31 de julio de 2017

Deep web: cerraron el blackmarket Hansa y ya no pude comprar esto…


cybermedios.org

Deep web: cerraron el blackmarket Hansa y ya no pude comprar esto…

de lizama


Deep web: cerraron el blackmarket Hansa y ya no pude comprar esto…
“BLUE”, un telefono celular de “usar y desechar” de 50 dólares que es “untraceable” y tiene medidas de anonimato y privacidad muy altas.
Viene con un SIM de prepago que se conecta a la red SIM4GLOBE (por tanto, barato y funcional en más de 190 países)  y es configurable a cualquier región de Europa, Asia, EU y America Latina…
“BLUE” estaba muy posicionado y con buenos comentarios en los foros de HANSA y de ALPHA BAY; ideal para periodistas, hacktivistas, activistas sociales, líderes indigenas y/o gente que se preocupan por su privadidad.
Lo iba a comprar a finales de junio, no me decidí y todas las referencias de la tienda dentro y fuera de la deep ya no responden ningún mensaje.

EDITORIAL 1
“BLUE” me parece una opción para esa clase media-baja que es crítica, que es justo la que está siendo más perseguida y ajusticiada por el neoliberalismo. De hecho, es al menos una opción diferente si se le compara con el centralizado, “marketinero”, empresarial y carísimo BLACKPHONE; el supuesto teléfono celular encriptado más “seguro del mundo” que ya ha sido hackeado.
EDITORIAL 2
Si eres proclive al pensamiento chipalienado y estás pensado:
BLUE puede ser usado por la delincuencia para realizar estafas, extorsiones, etc”. Aquí se está promocionando una herramienta para incentivar el delito…”
quizás debes pensar que el mismo nivel de uso entonces estaría asociado de la misma forma al Blackphone, los Sims que venden en la calle a cualquiera, las promociones de teléfonos con tiempo aire por 5 dólares, los teléfonos robados y modifcados que vendan en las plazas de computación de América Látina, etc.

Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario