lunes, 31 de julio de 2017

Delcy Rodríguez: Dictaduras de Borges y Capriles están derrotadas


diario-octubre.com

Delcy Rodríguez: Dictaduras de Borges y Capriles están derrotadas

Octubrehttp://www.diario-octubre.com

La excanciller de Venezuela y ahora candidata para la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, Caracas, 30 de julio de 2017.
La candidata a la ANC Delcy Rodríguez declaró derrotada la dictadura impuesta por líderes opositores con la participación del pueblo en las elecciones del domingo.
La excanciller y ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez anunció el fin de la dictadura impuesta por los dirigentes de la derecha Julio Borges y Henrique Capriles.
“Se acabó el impedimento que desde el llamado que estas personas (Borges y Capriles) hacen a la violencia para impedir el ejercicio del derecho a los venezolanos y venezolanas al voto”, “no hay forma de que nos detengan”, agregó.
Para Rodríguez la masiva participación del pueblo en estas elecciones es un mensaje claro para que la derecha venezolana desista de sus acciones criminales, homicidas y vandálicas.
En referencia al mandatario estadounidense, Donald Trump, quien ha prometido sancionar a Venezuela, Rodríguez dijo: “Tendrá que ver bien lo que está ocurriendo en Venezuela. No se deje engañar por los lobby y extremistas que piden intervención en el país”.
También se refirió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y le instó a ver la legitimidad de este proceso, “quizás ustedes puedan aprender algo, y tratar de darle voz al pueblo de Colombia, que ha sido históricamente oprimido por las guerras y las oligarquías”.
De otro lado, exhortó al “dictador de Brasil” (Michel Temer) y al presidente de Argentina, Mauricio Macri, sometido a sus intereses económicos, a observar como ejemplo los resultados de esta fiesta democrática de los venezolanos para elegir su Asamblea Nacional Constituyente.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, calificó las elecciones de la ANC de un triunfo por la paz y la democracia en la nación sudamericana.
“El pueblo ha salido masivamente a defender el derecho humano y universal, de construir un país por la vía pacífica y de diálogo nacional”, afirmó el dirigente socialista luego de ejercer su derecho al voto en el estado norteño de Aragua.
El Aissami aseveró que tras la fiesta democrática del domingo se espera un cese de la violencia opositora, que en más de 100 días han ocasionado un centenar de muertos, miles de fallecidos y cuantiosos daños materiales.
El funcionario reiteró que con la Constituyente los máximos derrotados son la violencia, la destrucción, la impunidad y el terrorismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario