lunes, 31 de julio de 2017

Piloto que atacó Caracas podría ser autor de explosión en Altamira


hispantv.com

Piloto que atacó Caracas podría ser autor de explosión en Altamira

 

 

HispanTV

Óscar Pérez, el atacante a las instituciones del Estado en Venezuela, ha publicado un misterioso mensaje tras la explosión de este domingo en Caracas.
El expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez, ha enviado un mensaje tras la explosión en Caracas (la capital de Venezuela) que podría insinuar su implicación en este hecho violento que ha tenido lugar en el sector de Altamira.
“La Tiranía se combate con fuego”, se lee en su cuenta de Twitter, mientras que horas antes se había pronunciado “en guerra” contra el “ilegítimo” Gobierno del “expresidente” Nicolás Maduro, el actual mandatario venezolano.
Hasta el momento no se sabe quiénes son los autores de este hecho violento que ha dejado a ocho militares venezolanos heridos, pero varias personalidades del oficialismo ya han señalado a algunos sectores de la oposición Venezolana como los autores.
Venezuela, que hoy (domingo) celebra la elección de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), vive una jornada violenta en la que hasta el momento han perecido 12 personas.
hgn/rha/tas/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario