sábado, 8 de julio de 2017

Los 'tanques voladores' de Rusia aparecen en Siria


mundo.sputniknews.com

Los 'tanques voladores' de Rusia aparecen en Siria

 

 

Sputnik

Oriente Medio
URL corto
De acuerdo con la agencia Vestnik Mordovii, anteriormente los pilotos sirios utilizaban helicópteros Mi-25 en sus misiones.
© Sputnik/ Georgy Zimarev
Estos aparatos están armados únicamente con ametralladoras de gran calibre y son capaces de utilizar versiones anticuadas de misiles guiados de alcance relativamente corto.
Los helicópteros Mi-24P, que acaban de integrarse en el parque aeronáutico de las Fuerzas Aéreas de Siria, están equipados con un cañón de 30 milímetros, el sistema polivalente Shturm-B, y pueden disparar distintos misiles no guiados.
Varios expertos rusos en materia militar vinculan la aparición de los Mi-24P en Siria con el hecho de que las Fuerzas Aeroespaciales rusas han pasado a usar modelos de helicópteros más novedosos como el Mi-28N Cazador Nocturno y el Mi-35, informa el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario