lunes, 7 de agosto de 2017

La Unión Europea contrata a un israelí partidario del terrorismo


movimientopoliticoderesistencia.blogspot.mx

La Unión Europea contrata a un israelí partidario del terrorismo


La Unión Europea ha contratado a Avishai Ivri, un israelí como cara de una nueva campaña de promoción.

En la campaña Ivri esboza los beneficios de la Unión Europea para Israel, declarando que son “los mejores vecinos que tenemos”.

El israelí aboga públicamente por el terrorismo contra los palestinos. En los tuits publicados durante la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza en noviembre de 2012, Ivri escribió: “Aquí hay una estrategia que aún no se ha intentado: 1.000 árabes muertos por cada uno de nuestros muertos. Creo que nos deben 5.000 desde la semana pasada”.
En un tuit anterior durante el mismo ataque instó:
“Joder, hay que borrar Gaza”
.
También defiende que Israel se anexione Cisjordania ocupada, y si los palestinos se resisten “serán arrojados en un camión. La fuerza es siempre una opción, pero preferimos una solución acordada (pero si no, la fuerza)”.
“¿Son palestinos una nación?”, se le preguntó en el año 2012, antes de responder a su propia pregunta: “Son una mierda”.
El nombramiento de la Unión Europea se produce cuando el gobierno israelí ha tomado de control de la zona que alberga la Mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca, considerada el tercer lugar más sagrado en el Islam, lugares religiosos ubicados en la Ciudad Vieja de Jerusalén, ocupada por Israel desde 1967 y que se anexionó en 1980.
Desde finales de julio los manifestantes palestinos protestan contra las nuevas medidas de seguridad impuestas por Israel, que impiden el acceso a la Explanada de las Mezquitas e instalaron cámaras de vigilancia en el lugar para observar a los musulmanes.
La represión del ejército israelí contra los manifestantes ha causado decenas de heridos graves, entre ellos varios periodistas y un niño pequeño.
https://www.middleeastmonitor.com/20170804-fuck-it-wipe-out-gaza-says-spokesperson-for-eu-campaign/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario