jueves, 23 de octubre de 2014

En América y Europa realizan manifestaciones por estudiantes desaparecidos

En América y Europa realizan manifestaciones por estudiantes desaparecidos
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 22/10/2014


En Inglaterra, personas manifestándose pidiendo la aparición con vida de los estudiantes que desaparecieron el pasado 26 de septiembre. FOTO: El Universal

Por segunda ocasión, en diversos países de América y de Europa se llevaron a cabo protestas para exigir la presentación de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

En Buenos Aires, Argentina, cerca de cien personas, entre ellos algunos estudiantes mexicanos, se reunieron en las afueras de la embajada mexicana para demandar la presentación de los 43 estudiantes normalistas.

En Europa, se llevaron a cabo manifestaciones de apoyo a los normalistas en España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Austria y varias ciudades en Estados Unidos.

En Madrid, durante una manifestación contra el recorte a subsidios en la educación en España, estudiantes universitarios mostraron pancartas pidiendo justicia para los normalistas de Guerrero que desaparecieron el pasado 26 de septiembre.

En París, un grupo de manifestantes recorrieron calles para exigir justicia en este caso.

En las próximas horas, se esperan movilizaciones en el mismo sentido en los consulados de México en Phoenix y Los Ángeles; así como en las embajadas mexicanas en Montreal, en Canadá; Río de Janeiro, Brasil; Caracas, Venezuela; Bogotá, Colombia; Nicaragua y Santiago de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario