jueves, 23 de octubre de 2014

Rusia considera que las políticas de Obama han destruido la coalición antiterrorista

Rusia considera que las políticas de Obama han destruido la coalición antiterrorista

Barack Obama, presidente de EEUU


El cisma entre los miembros de la coalición antiterrorista tuvo lugar gracias a los esfuerzos del gobierno de Obama, dijo el secretario general de la Organización del tratado de la Seguridad Colectiva (OTSC), Nikolái Bordiuzha.
"Llevamos 10 años de reuniones en las que tratamos un tema de tal importancia. Puedo decir que en cierto momento se hizo evidente que ya no teníamos nada nuevo de que hablar, ya todo estaba dicho, los enfoques los conocían todos y de repente nos encontramos con la disolución de la coalición antiterrorista gracias a los esfuerzos colosales del gobierno de Obama. Todo esto mientras se consolidan las organizaciones terroristas", declaró Bordiuzha el martes en la décima conferencia internacional Terrorismo y Medios de Comunicación Electrónicos.
El secretario general señaló que actualmente no solo el "Estado Islámico o Al Qaeda, sino que incluso organizaciones terroristas pequeñas coordinan actos entre sí". "Somos testigos de la consolidación de esos métodos de coordinación de sus actos en todos los países. Conquistan un territorio cada vez mayor y cuentan con un financiamiento colosal", agregó Bordiuzha.
El objetivo de la conferencia es crear conciencia entre los medios de comunicación sobre los problemas que enfrenta la lucha contra el terrorismo ante los medios de comunicación electrónicos.
En la conferencia se analizarán también métodos modernos de guerra informativa, el rol que cumplen los nuevos medios de comunicación en la sociedad y los riesgos del ciberterrorismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario