sábado, 9 de marzo de 2013

Grupo armado ejecuta a pariente de Félix Salgado Macedonio

Grupo armado ejecuta a pariente de Félix Salgado Macedonio 

Notimex
Grupo armado ejecuta a pariente de Félix Salgado Macedonio
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en la calle Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad, muy cerca del domicilio de Justino Carbajal Sagaldo, actual síndico procurador de Iguala, cuando al parecer los delincuentes trataron de privarlo de su libertad.
Chilpancingo, Gro., 8 Mar. (Notimex).- Un grupo armado asesinó en Iguala de la Independencia al síndico procurador Justino Carbajal Sagaldo, informaron autoridades policiales.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en la calle Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad, muy cerca de su domicilio, cuando al parecer los delincuentes trataron de privarlo de su libertad.
El atentado ocurrió luego de que hace dos semanas un grupo de individuos en una camioneta le cerró el paso e intentó interceptarlo cerca de la Dirección de Tránsito Municipal cuando se dirigía a las instalaciones del ayuntamiento.
En ese entonces fue obligado a detener la marcha de su vehículo, los individuos lo bajaron por la fuerza de su automóvil y lo golpearon, aunque el incidente no trascendió porque el síndico no interpuso demanda penal por la agresión, tampoco solicitó resguardo personal.
Policías municipales, estatales y ministeriales cerraron parte del primer cuadro de la ciudad de Iguala para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y poder iniciar las primeras diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario